Llega la 13º Fiesta De La Frutilla

Con entrada libre y gratuita, los días 11 y 12 de noviembre, con la organización de la Asociación Amigos del Parque Ecológico Cultural Guillermo Enrique Hudson, se realizará la 13º Fiesta De La Frutilla.

La cita será en el Museo Histórico Provincial Guillermo Enrique Hudson, ubicado en la calle 1356 (El Zaino), entre Avenida Hudson y calle 1379, en Florencia Varela.

En este predio, en el entorno natural de la casa natal del escritor Guillermo Hudson, se llevará a cabo la 13º Fiesta De La Frutilla, del productor frutihortícola y de la flor.

Durante las dos jornadas, habrá numerosas actividades para disfrutar en familia, en un entorno apacible, tranquilo, y con la frutilla como figura estelar.

Feria de productores frutihortícolas, floristas y artesanos.
Música en vivo
Danzas folklóricas
Comidas típicas
Cocina orgánica con sabores y aromas producidos en la provincia de Buenos Aires
Talleres artesanales para la preparación de pan, origami, dulce de frutilla, paisajismo nativo, huerta orgánica, y más.
Para quienes quieran acercarse a disfrutar de la 13º Fiesta De La Frutilla, desde la estación Florencio Varela, puede hacerlo mediante el colectivo 324 ramal 2, o el colectivo 500 ramal 8L.

Entrada gratuita.
Para quienes puedan llegar en automóvil, el estacionamiento en el predio es gratuito, con un bono contribución.

En caso de que el clima sea lluvioso, la programación tal y como está se pasa para los días sábado 18 y domingo 19 de noviembre.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*