Certámenes 2017 del Foro Ecuménico Social

El Foro Ecuménico Social ha publicado las fechas y bases de los Concursos Mejor Reporte Social, Emprendedor Solidario, y el denominado Calvez a la Responsabilidad Ciudadana.

Premio al Mejor Reporte Social de Empresas
Es la octava edición del certamen para empresas, cuya fecha límite de recepción de presentaciones es el próximo 30 de agosto de 2017.

Asimismo se anuncia que los ganadores del premio se conocerán en el mes de octubre de 2017, y la entrega se hará en noviembre del presente año en lugar a fijar.

El Comité Técnico de Evaluación será designado por la Universidad Tecnológica Nacional, por el Programa de Responsabilidad Social Universitaria y Voluntariado (UTN), dirigido por Baltazar Ojea, y tendrá en cuenta criterios internacionales como los GRI.

El jurado estará integrado por: Adolfo Sturzenegger (Universidad de La Plata), Padre Francesco Ballarini (Foro Ecuménico Social), Pastor Federico Schäfer (Iglesia Evangélica del Río de la Plata), Pastor Tomás Mackey (Seminario Bautista), Rabino Daniel Goldman (Comunidad Bet El), Rev. Canónigo David George (Diócesis Anglicana de Argentina), Omar Abu Arab (Comunidad Islámica), Norberto Lovaglio (La Fló), Luis Bameule (Agritur), Eduardo Serantes (Comisión Nacional Consejo Justicia y Paz – Conferencia Episcopal Argentina), Norberto Padilla (Fundación Navarro Viola), Pastor Carlos Duarte (Iglesia Evangélica del Río de la Plata), Daniel Sabsay (Fundación Ambiente y Recursos Naturales), Natalia Hopkins (Glaciar Pesquera). -Bernardo Kliksberg (UBA), Marcela Goldin (GR&P), Julio Bresso (Bresso Consultoría & Management, Universidad Austral, Instituto Madero, Programa para ejecutivos de IDEA, y Programa Regional de Liderazgo de la Asociación de las Naciones Unidas).

Premio Jean-Yves Calvez a la Responsabilidad Ciudadana

El galardón lleva ese nombre como homenaje a Jean-Yves Calvez, el pensador jesuita que tanto hizo por la ética política en Latinoamérica y en el mundo, y está dirigido a estudiosos, universitarios, organizaciones y dirigentes.

Entre los temas que aborda figuran la ética, la transparencia y el servicio a la comunidad, la calidad de la gestión, la contribución a la consolidación de las instituciones democráticas y el rol ejemplificador de los dirigentes.

El jurado estará integrado entre otros, por P. Alfonso Gómez (Rector de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina), el Padre Francesco Ballarini (presidente del Foro Ecuménico Social), José María Poirier (director de la revista Criterio), empresarios, religiosos de distintas confesiones y líderes de ONG.

Esta convocatoria cierra el 30 de septiembre de 2017.

Premio al Emprendedor Solidario 16ª edición

Organizado por el Foro Ecuménico Social para destacar programas locales que mejoran las condiciones de vida de la comunidad y estimulan el espíritu solidario, dirigido para programas locales de empresas y ONG.

El Premio al Emprendedor Solidario será otorgado en las siguientes categorías:

Alimentación
Cuidado del medio ambiente
Cultura
Desarrollo de liderazgos
Educación
Etica
Integración con la comunidad
Responsabilidad Social Universitaria
Salud
Trabajo
Voluntariado
Trayectoria

Fecha límite: 30 de septiembre de 2017.

En https://www.foroecumenico.com/premios/111-certamenes-2017-del-foro-ecumenico-social , la web del Foro Ecuménico Social, los interesados podrán encontrar las bases y condiciones completas, así como todos los detalles de cada uno de los certámenes difundidos en la presente nota.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*