Apertura del Parque Navideño de Buenos Aires

Con todas las actividades totalmente gratuitas, llega una nueva edición del Parque Navideño, que será inaugurado al público el próximo 8 de diciembre, el día en el que tradicionalmente las familias arman sus arbolitos.

El Parque Navideño estará abierto al público hasta el24 de diciembre, de lunes a viernes de 15 a 20 hs., y los fines de semana de 10 a 20 horas, en la Plaza Intendente Seeber, ubicada en Av. Del Libertador y Av. Sarmiento, barrio porteño de Palermo.

La excepción será el día 16 de diciembre, ya que el parque permanecerá cerrado para celebrar el Desfile Navideño de la Ciudad, mientras que el 24 de diciembre el parque funcionará de 10 a 15 horas.

Todas las actividades son totalmente gratuitas.

Aldea de Duendes
Donde descansan los duendes que ayudan a Papá Noel. Sector para recorrer y sacarse fotos, para luego llegar a depositar la donación voluntaria.

Fábrica de juguetes
Los niños podrán participar de diferentes actividades lúdicas, con sectores con mesas, atriles para que puedan dibujar. Este año la propuesta incluye también un recorrido digital de fabricación de juguetes especialmente pensado para que disfruten los más chicos.

Cabaña de Papá Noel
En la cabaña se encontrarán con los cuatro rincones de la casa de Papá Noel. La biblioteca, donde estudia y planifica la repartición de regalos; el laboratorio, con las pócimas que lo ayudan a llegar a cada rincón del mundo; el Correo, donde se irán recogiendo y guardando las cartas que los chicos dejan; y el sector del living, donde finalmente los chicos podrán llegar a Papá Noel.

Shows y entretenimientos
Se presentarán shows especiales de lunes a jueves a las 18 horas y viernes sábados y domingo a las 16:30 y 18:30 horas. Habrá participación de duendes y animadores en todo momento. Los más chicos pueden participar de actividades de Maquillaje artístico facial y Globología.

Regalos y sorteos
Habrá regalos y sorteos presenciales y a través de la fan page GCBA de participación opcional. Los participantes podrán ganar bicis, tablets y otros premios.

Servicio de fotografía
De forma libre, gratuita y opcional se ofrece un servicio de fotografía para que cada persona que visita el parque pueda descargar desde su casa fotos con papá Noel, los duendes, oso navideño, bola de nieve, los trineos y muchas cosas más. Ingresando a buenosaires.com.ar/DisfrutemosBA.

Kermesse navideña
Caramelos en barra, Jack sorpresa, CupCakes, Tumba regalos, Carrera de trineos, Sapo navideño.

Calesita navideña
Por primera vez se suma un clásico de la infancia: una calesita especialmente diseñada con motivos navideños que invita a los más chicos a subirse a renos, caballos y personajes mágicos.

Pelotero
Como espacio clásico en todo lugar de juegos existe un sector que invita a los más chicos a sumergirse en un mar de pelotitas plásticas de colores junto con sus amigos.

BA Solidaria
Se reciben donaciones de juguetes todos los días como parte de la Campaña BA Solidaria. Las donaciones se podrán entregar al ingresar al Parque.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*