Convocatoria para Participar del 3* FESTIHUR

El FESTIHUR, Festival de Cine de Hurlingham, ha abierto la inscripción para ser parte de su tercera edición, convocatoria que se hace extensiva a cortometrajes y largometrajes nacionales e internacionales.

El Festival de Cine de Hurlingham tiene como objetivo fomentar la cultura y la producción cinematográfica, no solo en esta ciudad de la Provincia de Buenos Aires, sino también en el resto de Argentina.

La edición 2022, que se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre, tendrá como sede el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en Vergara 2396 de la ciudad de Hurlingham, con entrada libre y gratuita.

La convocatoria está abierta para la inscripción y recepción de trabajos para la competencia oficial, Largometrajes y Cortometrajes, con las siguientes normativas:

Largometrajes de ficción y documentales con una duración mínima de 60 minutos y cortometrajes de ficción y documentales de hasta 15 minutos, aceptándose trabajos de producción nacional como internacional, debiéndose haber terminado después del 31 de julio de 2020.

Las inscripciones deben realizarse en el sitio web oficial del Festival de Cine de Hurlingham, FESTIHUR, www.festihur.com.ar donde se podrá completar la ficha de inscripción y verificar las beses reglamentarias.

Estas bases para Festihur 2022 figuran completas en https://www.festihur.com.ar/bases , pudiéndose realizar también la inscripción en la plataforma de Festhome, con fecha límite el 8 de julio del presente año..

El festival otorga distinciones en los siguientes rubros:

Premio Mejor Película Largometraje

Premio Mejor Película Documental

Premio Mejor Corto de Ficción

Premio Mejor Corto Documental

Para el envío de materiales para películas seleccionadas, por e-mail, se deberán enviar:

Link de descarga en formato H264 ó .mov o MP4, pero la presentación en otros formatos podrá ser solicitada por la organización del festival.

Una fotografía del director

Tres fotografías de la película

Afiche de la película

Tráiler

Biofilmografía del director

Sinopsis

Ficha Técnica

Material de prensa de la película (opcional)

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*