Intimus vs. Ficción

Todos los viernes de octubre 2019 en el Auditorio Losada de la Ciudad de Buenos Aires, se presentará Intimus vs. Ficción, una obra sobre original de Vénere Barone, producción de la Compañía Drama & Dance Internacional.

“Entre los Laberintos de la mente y los del alma nos encontramos. Eros y Thanatos danzan constantemente siempre volviéndonos a colocar a veces de pie, a veces de rodillas en el mismo lugar”, Vénere Barone.

Con 22 artistas en escena, Intimus Vs Ficción cuenta con Dirección General de Vénere Barone, y un elenco compuesto por:

Vènere Barone, Mauro Sebastián Azzarita,  Alfredo Alesandro, Adriana Miris, Mar Pintos, Maica López, Anabella López,  Alexios, Malum Arzo, Mariathustra, Christian Díaz Salto, Loreana Frías, Diego Concla, Nuria Cuadrado, Lara Nahir Rego, Solange Musto, Mariana Idone, Celeste Feher, Andrés Pozo, Mica Breda, Camila Bernadaz, y Estiven Pods.

Durante octubre, todos los viernes a las 22 horas el público argentino tendrá la posibilidad de presenciar Intimus vs. Ficción, en el Auditorio Losada, Avenida Corrientes 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Imagen oficial: Diego Murciego (Ph)

Registro de Proceso: Jejo fd Ponce (Ph),  Moumiweb (Ph)

Diseño Gráfico: Jaime B. Rodríguez Silva

Asistencia de Dirección: Mauro Sebastián Azzarita, Alexios, Celeste Feher.

Prensa: Club Teatro

Community Manager: Brenda Raso

Sobre Vénere Barone:

“Actriz, bailarina y coreógrafa ítalo-venezolana. Fundadora de la Compañía Drama&Dance en Caracas, Venezuela en el año 2000, ex bailarina del ballet clásico de Nina Novack, del Ballet Flamenco de Caracas y del taller Danza Nacional de Caracas, finalista Championship Tango Argentino Tokio-Japón año 2007, representante activa del género danza-teatro en la escena venezolana en la cual fue galardonada como mejor coreógrafa y obra del año en el Festival Internacional de las Artes en la isla de Margarita (Venezuela). En el año 2008 la embajada Argentina conjuntamente con el gobierno de Venezuela le otorgan la condecoración de la orden al buen Ciudadano por su trabajo humanista en la cultura a nivel nacional en zonas menos favorecidas del país”.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*