Visitamos la Michael Schumacher Private Collection

La impresionante muestra Michael Schumacher Private Collection abrió sus puertas en el año 2018, en la Ciudad de Colonia, Alemania, un gesto que la familia Schumacher quiso tener con los fans del heptacampeón de la Fórmula1, haciendo además que la visita sea gratuita todos los días del año.

Michael Schumacher Private Collection está ubicada en el Motorworld Cologne Rhineland (Renania), un viejo hangar de aviones, un complejo de 50.000 metros cuadrados dedicado al mundo del motor, especialmente al ligado a Michael.

La muestra está situada a pocos kilómetros de la ciudad natal de Michael, Kerpen, que comparte su pasión por los coches.

Dentro de ese predio, hay un sector en el cual, los fanáticos de Schumacher, podrán acercarse y tocar alguno de los autos manejados por el campeón, sus cascos, sus trofeos, todo lo que atesoró en casi 20 años de trayectoria.

Para empezar, la exhibición cuenta con 12 autos de Fórmula Uno de Schumacher, incluyendo el Jordan con el que debutó en Spa-Francorchamps, GP de Bélgica, y los 7 coches con los que ganó sus siete títulos de Campeón del Mundo de la especialidad.

Además, no podían faltar algunos karts y vehículos como el Mercedes 11 del Equipo Sauber Mercedes, el cual condujo en el año 1991 en las 24 Horas de Le Mans, Francia.

El Museo de Michael Schumacher, Michael Schumacher Private Collection, cuenta con un gran número de prendas y objetos del Káiser.

Infinidad de cascos, trofeos y otros objetos que resumen casi dos décadas de su trayectoria rutilante en la F1. Tampoco faltan vídeos sobre sus hazañas y testimonios de compañeros y rivales.

En estos tiempos que resulta imposible hacer los viajes soñados, y esperando retornar a la normalidad, se puede experimentar una experiencia de 360° grados en https://www.michaelschumachershop.com/i-540/  , se puede ver la colección privada de Michael Schumacher con todos los coches, overol de carreras, cascos, tazas y mucho más.

Para visitar la experiencia de 360° sigue este enlace: https://bit.ly/3dj2HI6

La dirección de la Michael Schumacher Private Collection, el Museo Schumacher, es: Butzweilerstr.35/39, Colonia, Alemania.

El reconocimiento de todos los fans del automovilismo para la familia de Michael Schumacher, por abrir al público de todo el mundo este verdadero paraíso automotor, y que en agradecimiento a la pasión con que siguieron sus carreras y su aliento constante, incluso en estos años de tragedia tras su accidente, la entrada es gratis, los 365 días del año.

Las fotografías que ilustran la presente nota, pertenecen al Facebook oficial de Michael Schumacher Private Collection.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*